Avisar de contenido inadecuado

La ultima carta que te escribo

{
}

 

Y es que si hoy vengo a escribirte es por que aun no tengo el valor para verte a  los ojos y decirte lo que este pobre corazón grita...

 

Tranquilo, no es para pedirte que vuelvas, ni mucho menos que dejes de quería a ella, por que se que estarás mejor con ella, pues puede ofrecerte cosas que tal vez en mi no encontraste y puede que nunca lo harás, lo poco que te puedo ofrecer creo nunca se compara con lo mucho que ella te puede dar, pues creo que eso no fue suficiente para que te quedaras junto a mí.

 

no puedo llorar ya, y si hoy aparento que no me dolió, quiero que sepas que no fue así, por que tal vez nunca sabrás todo lo que escondo tras mi sonrisa y es que no puedo evitar llorar por mas que trato, pero aun así recuerdo sonriente lo poco que duro mi felicidad, la felicidad de saber que estas ahí para mi, para una simple niña que día a día lo que quería era verte, saber que podrías pintar una sonrisa en su rostro, gracias por lo poco que me enseñaste sobre aquello que la gente llama amor, gracias también por enseñarme lo que es sufrir por ello, gracias por dejar que este corazón se acelerara un poco mas y por dejarme pensar que alguien amaría a una persona como yo, gracias... por romper mi corazón aun sin darte cuenta.

 

Ahora me doy  cuenta que si alguien quisiera estar a  mí lado, arriesgaría algo mas que un "te quiero", se arriesgaría a sufrir, y eso es algo inevitable (dímelo a mi), ya que la vida sin dolor no es vida.

 

Respira, no te quiero dar lastima, solo quiero que seas feliz, todos se lo merecen; por que no me importa llorar sola mientras a mi alrededor todos sonrían, no me importa sufrir mientras haga feliz a la gente por que para eso estoy aquí.

 

Déjame verte feliz, por que si lo eres yo también lo seré, si sonríes por ella déjame ver esa sonrisa que alguna vez ilumino mi día, déjame ver ese llanto que alguna vez me quito el sueño, sonríeme, déjame verte bien.

 

Esto no es para que vuelvas, al contrario es mi despedida, una despedida al dolor que causas en mi, la despedida a algo que se jamás va a ser realidad, por que hoy estas con ella y mañana con alguien mas y yo quedo en los suburbios del olvido donde la gente siempre deja a personas como yo. Pero si mañana llegaras a verme en esos viejos recuerdos y decides estar conmigo, yo estaré ahí, por que he aprendido algo es que cuando quieres a alguien no te importa ni el tiempo ni la distancia, solo estar a su lado.

 

 

Es tiempo de terminar pero si mañana me ves y yo pretendo que no me importas, quiero que sepas que no es así, se fingir muy bien, se mentir y también se ocultar el dolor, pero lo que no se es amar.

 

Por ahora me despido y también mis sentimientos, ya no quiero llorar mas por que sin saber como, pudiste entrar en mi corazón pero siempre es difícil que alguien salga.

 

Un día nos volveremos a encontrar y espero ver de nuevo esa sonrisa que me quitaba el sueño, y si crees perder a alguien, en mi ganaste una amiga por que a pesar de todo te considero un gran amigo...

 

Con cariño alguien que te espera...

 w/h

{
}
{
}

Comentarios La ultima carta que te escribo

ps......esta super,bien escrita.me sorprendio lo dicho en ella.ps.. la vdd todo lo que dise es sacado de un verdadero corazon,que en realidad amo,a todos nospuede suceder y si en algun momento les llega a pasar se daran cuenta y entenderan loq eu realmente dice esa carta.

Alberto ochoa felix Alberto ochoa felix 22/06/2008 a las 22:24

la carta esta inkreible!!, en verdad te entiendo, se ve que fue escrita del corazon... xque yo aveces tambien hago lo mismo, lo que sale de mis sentimientos, pero nadie te puede dictar mejores palabras que el corazon, lo que enverdd sientes por esa persona.... carlos te amo, please si en algun momento cambia no dudes en decirmelo nene!!....
                                                        atte: alguien que ha aprendido a kererte realmente

angelly angelly 05/12/2008 a las 19:47

la verdad es que son puras incoherencias y se contradice en todo lo que dice... muy mala se note que es pendeja

a a 10/05/2010 a las 21:04

hey chiquita no llores ya mas x el yo te espero con los brazos abiertos aca te apapacho bb

cesar cesar 07/10/2010 a las 10:08
no llores mas por ese que no te supo valorar yegara uno a tu corazon que lo meresca mas que el echale ganas y siempre para delante.
josedaniel josedaniel 09/11/2012 a las 23:19

Deja tu comentario La ultima carta que te escribo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre